| ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? | |
|
|
¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? | Si. | | 100% | [ 13 ] | No. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HaiseR Moderador de "Comunidad" y "El Bar"
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje ¿Cuales son tus gustos?: ... ¿Qué tal te va la vida?: ... Respeto las normas del foro: (100/100)
| Tema: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Lun Mayo 05, 2008 1:51 am | |
| Bueno la encuesta es simple, consiste en votar si quieren que cree una tabla donde salgan ya listos todo para compactar la batalla para ahorrar tiempo, lo unico que abria que hacer es que ustedes deberian llenar los campos o sea completar con datos, solo decir si si o no y yo lo hago depende a los resultados de esta votacion. Saludos. HaiseR . | |
|
| |
DarKBorJa Admin
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Hoja de personaje ¿Cuales son tus gustos?: Furbol, mujeres y programación ¿Qué tal te va la vida?: Bien Respeto las normas del foro: (100/100)
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Lun Mayo 05, 2008 2:59 am | |
| Te lo muevo a Votaciones y Discusiones! Un saludo. P.D=SI | |
|
| |
gutivilla Satélite Solar
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Mar Mayo 06, 2008 5:08 pm | |
| yo ponio k si se deberia de acer | |
|
| |
Matiuskas
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Mar Mayo 06, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
HaiseR Moderador de "Comunidad" y "El Bar"
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 01/05/2008
Hoja de personaje ¿Cuales son tus gustos?: ... ¿Qué tal te va la vida?: ... Respeto las normas del foro: (100/100)
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Mar Mayo 06, 2008 7:29 pm | |
| Bueno pues entonces trabajare en ello! | |
|
| |
Alecto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Vie Mayo 09, 2008 1:44 am | |
| O.o llegue tarde xDDD.....
Pero tambien estoy de acuerdo con que la hagas xDDD...
Salu2... | |
|
| |
LOgam3 Satélite Solar
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? Vie Mayo 16, 2008 9:23 pm | |
| Ya que este juego ya no funciona, os informo que yo estoy montando uno (todavia BETA), el juego emplearia como base XNova (igual que este), pero con su ultima actualizacion.
Estoy acabando de montar el juego.
Podeis ir entrando a la beta aqui
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD A OTROS JUEGOS.
Espero que no moleste a nadie, pero ya que este juego no va, pues aviso del mio.
Editado por Mod HaiseR. Mas que un aviso te ganaste un ban. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? | |
| |
|
| |
| ¿Quieren que cree una tabla donde salgan todos los datos para postear una batalla ? | |
|