FaGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FaGame

Divertido juego de estrategia online.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuego

 

 ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?

Ir abajo 
5 participantes

¿Quereis que los Lideres del Proyecto jugemos?
SI
¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Vote_lcap20%¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
NO
¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Vote_lcap80%¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Vote_rcap
 80% [ 8 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
DarKBorJa
Admin
Admin
DarKBorJa


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
¿Cuales son tus gustos?: Furbol, mujeres y programación
¿Qué tal te va la vida?: Bien
Respeto las normas del foro:
¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Left_bar_bleue100/100¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:00 pm

Lo dicho, ¿quereis que los Lideres del Proyecto jugemos?
Volver arriba Ir abajo
https://fagame.superforo.net
Matias




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:38 pm

Mi voto,es que definitivamente no.

Asi como son los lideres del proyecto tiene accesos al panel,aunque los pongan en otras cuentas siempre lo tendran.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Matiuskas




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:59 pm

Yo que no soy el mismo de antes aunke tengamos el mismo nombre ... opino igual, creo que no seria lo correcto me imagino que debe ser un poco duro no poder jugar, pero alguien de be hacer de juez, y si tomais parte en el juego seria muy facil tomar decisiones parciales ...
Volver arriba Ir abajo
DarKBorJa
Admin
Admin
DarKBorJa


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
¿Cuales son tus gustos?: Furbol, mujeres y programación
¿Qué tal te va la vida?: Bien
Respeto las normas del foro:
¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Left_bar_bleue100/100¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 6:02 pm

Bien, visto lo visto, decisión tomada Wink.
Cierro encuesta!
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://fagame.superforo.net
gutivilla
Satélite Solar
Satélite Solar



Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:42 am

yo opino sinceramente ....... NO!! los admin pueden tener prioridades y no debe de ser asin y mas ocuparse del juego y el foro es solo mi opinion un salu2
Volver arriba Ir abajo
DarKBorJa
Admin
Admin
DarKBorJa


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
¿Cuales son tus gustos?: Furbol, mujeres y programación
¿Qué tal te va la vida?: Bien
Respeto las normas del foro:
¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Left_bar_bleue100/100¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:22 am

Gutivilla, la decisión ya está tomada Razz
De todos modos, es comprensible, poniendonos en el lado del player siempre puede haber algo raro Wink.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://fagame.superforo.net
LOgam3
Satélite Solar
Satélite Solar



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/05/2008

¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:23 pm

Ya que este juego ya no funciona, os informo que yo estoy montando uno (todavia BETA), el juego emplearia como base XNova (igual que este), pero con su ultima actualizacion.

Estoy acabando de montar el juego.

Podeis ir entrando a la beta aqui

http://www.logam3beta.es.kz/


Espero que no moleste a nadie, pero ya que este juego no va, pues aviso del mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?   ¿Quereis que Aenarion y yo jugemos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quereis que Aenarion y yo jugemos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FaGame :: Comunidad :: Votaciones y Discusiones-
Cambiar a: